paginas web Visitas en el sitio web
jueves 19 octubre 2017 - 02:17
Inicio / Noticias / Judiciales / 21 Novillos hurtados valorados en $37.800.000, fueron recuperados por efectivos del Batallón de Artillería Nº 2 “La Popa”

21 Novillos hurtados valorados en $37.800.000, fueron recuperados por efectivos del Batallón de Artillería Nº 2 “La Popa”

VALLEDUPAR, Agosto 11 de 2017.-  Durante el fin de semana en horas de la noche, tres sujetos, hurtaron en la finca “Centroamérica” en el municipio de San Diego, Cesar, 21 semovientes,   los que fueron movilizadas mediante la técnica de arriado.

Circunstancia que, permitió al administrador de la finca dar aviso oportuno a las tropas del Batallón La Popa, los cuales se encontraban en control territorial de área.

Los militares adscritos a la Décima Brigada Blindada en una reacción inmediata, ubicaron a los individuos en la trocha La Palizada jurisdicción del municipio de Agustín Codazzi, quienes al sentir la presencia del Ejército, emprendieron la huida hacia una zona boscosa.

Los 21 novillos avaluados en $37.800.000, fueron rescatados y dejados a disposición del Inspector de Policía, del municipio de Agustín Codazzi,Cesarpara ser entregados posteriormente a su propietario.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Fuerzas Militares, Policía y Fiscalía, golpean las finanzas del Clan del Golfo

Quibdó, octubre 15 de 2017. En una operación coordinada y conjunta entre el Ejército Nacional, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*