paginas web Visitas en el sitio web
mircoles 16 agosto 2017 - 18:40
Inicio / General / Comunidad / Alcalde de Pueblo Bello y Gobernación del Cesar inauguran cancha sintética

Alcalde de Pueblo Bello y Gobernación del Cesar inauguran cancha sintética

Pueblo Bello, 12 junio 2017.- En el corregimiento de Minas de Iracal, víctima del conflicto armado, el Alcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón Tafur, y la Gobernación del Cesar inauguraron una cancha sintética con el propósito de que se convierta en fuente de unión y recreación entre las comunidades.

Con un campeonato de fútbol, el Alcalde Villazón Tafur puso en servicio el escenario deportivo de 650 metros cuadrados, que cuenta con cerramiento, gradería, cubierta, iluminación, zonas de acceso y que a partir de la fecha es orgullo de los más de mil residentes en el corregimiento.

“Ésta no solo es la primera cancha sintética de Minas de Iracal, también de toda la zona rural de Pueblo Bello. Con el Gobernador Francisco Ovalle Angarita tenemos un gran compromiso con nuestros niños y le estamos apostando es a la diversión sana, a los hábitos y estilos de vida saludable, pero por sobre todo, a que puedan convivir en armonía e integrarse para ser cada día mejores ciudadanos”, explicó Villazón Tafur.

Villazón Tafur, que en la inauguración del escenario deportivo, estuvo acompañado por la Primera Gestora del Municipio, Tatiana Landazabal, concejales, fuerza pública, su equipo de trabajo y comunidad en general, agregó que este es el primer paso de lo que viene para la zona rural y la cabecera municipal en materia de inversión para lograr un desarrollo sostenido.

“Estamos priorizando proyectos porque sentimos la necesidad de que nuestras comunidades sigan desarrollándose en materia deportiva, agrícola, en vías, en todos los sectores. Por eso trabajamos de la mano con los líderes y la ciudadanía que nos cuentan sus necesidades y nosotros tratamos de resolverlas, así construimos este escenario deportivo y así seguiremos trabajando”, finalizó Villazón.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

En mes de la Juventud Gobernador reporta atención de 22 mil jóvenes en programa “La Paz Nos Hace Grandes”

VALLEDUPAR, Agosto 14 de 2017.- La prevención del consumo de alcohol y sustancias psicoactivas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*