paginas web Visitas en el sitio web
Inicio / General / Comunidad / Ataque desmesurado a la Administración Municipal de Valledupar en las redes sociales

Ataque desmesurado a la Administración Municipal de Valledupar en las redes sociales

Comunicado de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Valledupar. 

Desde la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Valledupar, queremos hacer claridad sobre el ataque desmesurado del que ha sido objeto la Administración Municipal de Valledupar en las redes sociales, lo que originó una columna publicada en el periódico El Heraldo por Tatiana Dangond, basada en falsedades lideradas por personas interesadas en atentar contra la imagen del alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía, a tal punto de ‘revivir’ cuentas falsas que fueron creadas durante la contienda política. Aclaramos que la cuenta @TutoHuiaAlcalde hace parte de un troll que ya fue denunciado a las autoridades competentes.

El Gobierno municipal notificó al periódico El Heraldo acerca de la cuenta falsa en la que se basó la columnista para redactar el escrito ‘Valledupar, seguridad sin titubeos’.

Exhortamos a la comunidad y a los medios de comunicación a que estén atentos a identificar la veracidad de las cuentas oficiales y las que utilizan para desacreditar el gobierno.

Informamos que la diferencia entre la cuenta oficial y la falsa está en la escritura del apellido del mandatario, Uhia con U, es la correcta @TutoUhiaAlcalde y la creada para sabotear al gobierno comienza con H, Huia @TutoHuiaAlcalde.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Con la caminata ‘Yo amo Valledupar’, avanzamos en la semana de la juventud

El cierre de la semana de la juventud será este viernes en la tarde con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*