paginas web Visitas en el sitio web
mircoles 28 junio 2017 - 14:01
Inicio / Noticias / Judiciales / Capturada una persona por extorsión agravada en Valledupar

Capturada una persona por extorsión agravada en Valledupar

Capturada una persona por extorsión agravada en Valledupar

VALLEDUPAR, Marzo 13 de 2017.- El Comando de Departamento de Policía Cesar, continúa su lucha frontal contra toda clase de delito que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, es así como en las últimas horas logra en la ciudad de Valledupar la captura de un hombre solicitado por el delito de Extorsión Agravada. Esta persona presenta anotaciones por Extorsión y Lesiones Personales

Actividades de inteligencia adelantadas por personal adscrito al grupo Gaula de la Policía en el Cesar, permite a los uniformados establecer el sitio donde se encontraba un hombre que era solicitado por una orden judicial; as así, que los policías llegan a la carrera 23 con calle 17 del barrio los Fundadores en Valledupar y proceden a la captura de EDGAR ENRIQUE DIAZ RUIZ, de 47 años de edad, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de EXTORSION AGRAVADA,  en proceso seguido por la Fiscalía Tercera Especializada.

El capturado presenta antecedentes judiciales por delito de lesiones personales  del año 2010 y por extorsión del año 2013. Así mismo se pudo establecer su participación en extorsiones realizadas a comerciantes del Cesar, mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto. DIAZ RUIZ fue dejado a disposición de la  fiscalía solicitante, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Con esta acción policial se lleva tranquilidad a comerciantes del Cesar, así mismo se invita a la comunidad en general que denuncien los casos de extorsión a las líneas 165 de la Policía Nacional, recuerden la campaña “Yo no Pago, Yo Denuncio”

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Tropas del Ejército erradican 10,2 hectáreas de cultivos ilícitos zona rural del Codazzi

CODAZZI, Junio 27 de 2017.- Tropas de la Décima Brigada Blindada, erradicaron de forma manual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*