paginas web Visitas en el sitio web
jueves 19 octubre 2017 - 08:02
Inicio / Noticias / Judiciales / Capturado nuevamente “el ratón” en Aguachica

Capturado nuevamente “el ratón” en Aguachica

Alias “Damián o Ratón” quien había salido bajo libertad condicional fue capturado nuevamente hurtando en un establecimiento de comercio.

Aguachica, 14 junio 2017.-   Ante el aviso oportuno a una patrulla del cuadrante y la rapida reaccion se pudo dar con la captura de una persona que ingresó a un establecimiento de comercio de manera violenta. Hechos ocurridos el día 12 de junio de 2017.

Hasta el establecimiento de razón social Tejado del almacén alca  el dorado Aguachica,  llego el cuadrante ocho y demás uniformados  para aprender al sujeto que fue identificado como DAMIAN DANILO CARDENAS,  de 32 años de edad, quien fue sorprendido y capturado  en situación de flagrancia luego de que  presuntamente se apoderara de la suma de docientos mil pesos en efectivo y un equipo celular móvil marca zoom, que estaban dentro del local comercial,  por lo que de manera inmediata  fue presentado a la Fiscalía en turno, por el delito de Hurto y un Juez Control de garantías ordeno su traslado a al centro carcelario con medida de aseguramiento.

Cabe resaltar que alias “Damian o Raton” para la fecha 27 de julio de 2016, habia sido capturado en similar situacion, luego de ingresar mediante ventosa al establecimiento de razon social “Ferreteria”.

La patrullas del cuadrante continuarán con esta serie de actividades con el fin de garantizar la Convivencia y seguridad ciudadana en el sector comercio de Aguachica Cesar

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Fuerzas Militares, Policía y Fiscalía, golpean las finanzas del Clan del Golfo

Quibdó, octubre 15 de 2017. En una operación coordinada y conjunta entre el Ejército Nacional, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*