paginas web Visitas en el sitio web
jueves 14 diciembre 2017 - 13:42
Inicio / Noticias / Judiciales / Cinco nicaragüenses fueron sorprendidos en el Archipiélago de San Andrés

Cinco nicaragüenses fueron sorprendidos en el Archipiélago de San Andrés

SAN ANDRES, noviembre 23 de 2017.- Unidades de la Armada Nacional sorprendieron a cinco ciudadanos nicaragüenses en condición irregular en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

En desarrollo de operaciones de control marítimo, unidades de Guardacostas localizaron la  embarcación de nombre “Black Star” navegando rumbo al sur de la isla de San Andrés con cuatro personas a bordo, dentro de los que se encontraron tres nicaragüenses, en condición irregular, que no contaban con los  documentos exigidos para su permanencia en el departamento.

Por esta razón fueron conducidos y puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que el otro hombre, a bordo de la embarcación, de nacionalidad colombiana fue puesto a disposición de la Fiscalía por tener  en su poder cinco cartuchos calibre 38 milímetros.

De igual forma en trabajo mancomunado y en apoyo a los organismos de control de la población, el Comando Específico de San Andrés y Providencia sorprendió dos hombres, luego que estos llegaran hasta el Cayo Albuquerque, tras quedar a la deriva en una embarcación artesanal en la que se movilizaban.

En Albuquerque, Infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No. 11 brindaron asistencia humanitaria a los hombres, que posteriormente fueron llevados  hacia la isla de San Andrés y puestos a disposición de Migración Colombia.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia continuará realizando operaciones para evitar actos ilícitos en el departamento.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Policía Nacional captura a un hombre con cincuenta iguanas listas para ser comercializadas en el Cesar

VALLEDUPAR, diciembre 11 de 2017.-  En el desarrollo de planes de control al tráfico de flora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*