paginas web Visitas en el sitio web
jueves 19 octubre 2017 - 07:59
Inicio / Noticias / Cesar / Comfacesar invita a constructores a participar en convocatoria de ´proyectos integrales´ de vivienda

Comfacesar invita a constructores a participar en convocatoria de ´proyectos integrales´ de vivienda

VALLEDUPAR, Junio 19 de 2017.-  La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), invita a las empresas constructoras de la región, a presentar su manifestación de interés para aunar esfuerzos y participar en conjunto en la tercera convocatoria de ´Proyectos Integrales´ para Vivienda de Interés Prioritario (VIP) y Vivienda de Interés Social (VIS).

Esta convocatoria abierta para todas las Cajas del país y liderada por las de Bogotá: COLSUBSIDIO, COMPENSAR y CAFAM, busca contribuir con la disminución del déficit habitacional de los afiliados, a través de la asignación de subsidios de vivienda, que serán otorgados mediante los proyectos que resulten elegidos.

La Jefe de Vivienda de Comfacesar, Claudia Núñez Padilla, expresó que: “como oferentes, el interés de la Caja es abrirle oportunidad a los constructores de nuestra región, para que presenten sus proyectos y así seleccionar los posibles aliados y diferentes fuentes de financiación, que nos permitan participar en esta convocatoria con propuestas innovadoras que además de proveer soluciones de vivienda, generen bienestar social integral a los afiliados y a toda la comunidad en general”. Dijo además que el área que dirige estará presta para brindar las orientaciones pertinentes a los interesados.

Las propuestas de los constructores, se recibirán hasta el próximo 30 de junio para iniciar los respectivos procesos de revisión y poder postularse en conjunto con Comfacesar antes del 8 de agosto, fecha en que la cual se cierra la convocatoria a nivel nacional. Los términos de referencia pueden ser consultados a través de nuestra página Web www.comfacesar.com

Algunos de los requisitos son: experiencia, documentación legal, estados financieros y el aporte de un lote (diferente a las áreas de cesión obligatoria) que será destinado a la construcción de un equipamiento que le permita a la población beneficiada, tener una oferta de valor agregado como: áreas recreativas, centros productivos, entre otros de carácter social.

Vale la pena recordar que Comfacesar fue seleccionada en la pasada convocatoria con el proyecto de vivienda: Urbanización Mattias Boulevard, el cual se construye en Bosconia, para brindarle la oportunidad de tener casa propia a 411 familias afiliadas.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Con apoyo de la Gobernación del Cesar, Manaure vivió la Feria Agroecoturística

VALLEDUPAR, Octubre 16 de 2017.- Centenares de campesinos fueron los protagonistas de la Feria Agroecoturística …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*