paginas web Visitas en el sitio web
jueves 19 octubre 2017 - 07:57
Inicio / Noticias / Local / Concejo de Valledupar no aprueba proyecto que crea ente gestor para la protección del centro histórico

Concejo de Valledupar no aprueba proyecto que crea ente gestor para la protección del centro histórico

centro_de_valledupar_2

Valledupar, 08 marzo 2017.- El Concejo de Valledupar no aprobó el proyecto “Por medio del cual se crea el ente gestor para la implementación del plan de manejo y protección del Centro Histórico y su área de influencia de Valledupar”.

La comisión de Presupuesto y Servicios Administrativos de la Corporación devolvió esta iniciativa al Ejecutivo exigiéndole una mayor claridad sobre su alcance.

El Concejo de Valledupar requiere conocer cómo será la participación del Municipio, cuáles serán las empresas privadas y su respectiva participación y solicitó adjuntar el estudio técnico jurídico que determinará la factibilidad y sostenibilidad de la empresa que se procura crear.

Otro de los motivos es que no existe claridad sobre el alcance de esta iniciativa, porque aún no ha sido socializada por la administración a pesar que se radicó a finales del año anterior.

 Los Corporados pidieron a la Administración que se hagan los ajustes y complementos al proyecto y se adjunten los soportes para su nueva radicación.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Todo listo para la 39º Feria Ganadera de Valledupar

VALLEDUPAR, Octubre 17 de 2017.- Con diferentes anuncios y aclaraciones el presidente de la junta  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*