paginas web Visitas en el sitio web
mircoles 16 agosto 2017 - 18:37
Inicio / Noticias / Salud / Dairy Partners Americas – DPA, lanza campaña “Unidos Por Niños Saludables” en Valledupar

Dairy Partners Americas – DPA, lanza campaña “Unidos Por Niños Saludables” en Valledupar

Valledupar, 16 junio 2017.- Unidos por Niños Saludables es una iniciativa que tiene por objetivo ayudar a las familias colombianas a través de ideas divertidas, recetas sencillas e información útil en hábitos de vida saludables para criar niños sanos.

Valledupar fue una de las ciudades que a nivel mundial se lanzó esta iniciativa que busca alcanzar 12.000 niños que junto a sus familias adoptan buenos hábitos de vida saludables.

El gerente de la empresa Dairy Partners Americas – DPA en Valledupar, anunció para el próximo mes de julio una ludoteca en la ciudad, será beneficiada con las bondades de este programa que busca rescatar sanas costumbres ya que no siempre es fácil conseguir que los niños comiencen a tener hábitos saludables a una edad temprana.

Es por ello que el programa “Unidos Por Niños Saludables” ha elaborado una serie de ideas y consejos de estilo de vida saludable para disfrutar en familia.

Empleados de la empresa recibieron la socialización por parte del gerente Juan Felipe Orozco y la Jefe de la Oficina de comunicaciones Shirley Rico, donde los asistentes se comprometieron con iniciar cambios de hábitos y ser multiplicadores de este mensaje.

En hora buena…

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Secretarías de Salud Local y Departamental se pronuncian frente a probable brote de meningitis en Valledupar

Frente a un brote probable de meningitis en la Permanente Central de Policía en Valledupar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*