paginas web Visitas en el sitio web
jueves 17 agosto 2017 - 02:56
Inicio / Noticias / Judiciales / Ejército incautó carne y ganado procedente de Venezuela

Ejército incautó carne y ganado procedente de Venezuela

Ejército incautó carne y ganado procedente de Venezuela

Fonseca, 17 marzo 2017.- Tropas de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División incautaron 700 kilogramos de carne y 11 semovientes bovinos de procedencia Venezolana en la Guajira y Cesar.

 Ejército incautó carne y ganado procedente de Venezuela - 2El primer decomiso fue en la vía principal que conduce al municipio de Fonseca la Guajira, donde tropas del Grupo Rondón realizaron un puesto de control en coordinación con la Policía Nacional en el lugar conocido como la vereda el Trigo; y al realizar la verificación de rutina a un vehículo Mazda 626, se logró la incautación de más de 700 kilogramos de carne, hueso y cuero de dos reses que habían sido sacrificadas.

Ejército incautó carne y ganado procedente de Venezuela 3Esta carne iba a ser distribuida en diferentes establecimientos en el municipio de Fonseca sin las debidas condiciones de higiene y salubridad exigidas, poniendo en peligro la salud de los compradores.

 La carne fue puesta a disposición de la Secretaría de Salud de Fonseca.

 Seguidamente, tropas del Batallón de Alta Montaña No.7  ubicaron e incautaron un lote con 11 semovientes bovinos valorados aproximadamente por $ 23 millones de pesos, en un sitio conocido como la vereda Hoyo Caliente, del corregimiento de San Jacinto, municipio de Agustín Codazzi, Cesar; estos animales eran procedentes de Venezuela. Los animales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 El Comando de la Primera División seguirá sus controles contra el contrabando procedente de Venezuela.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Policía Nacional en Aguachica lidera planes preventivos y operativos en entidades bancarias

AGUACHICA, Agosto 14 de 2017.- diferentes son las actividades preventivas de participación comunitaria que enseñan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*