paginas web Visitas en el sitio web
jueves 19 octubre 2017 - 08:01
Inicio / Noticias / Judiciales / Ejército Nacional erradica 13,3 hectáreas de cultivos ilícitos en el Sur de Bolívar y Cesar

Ejército Nacional erradica 13,3 hectáreas de cultivos ilícitos en el Sur de Bolívar y Cesar

VALLEDUPAR, Junio 12 de 2017.- En las últimas horas, tropas de la Primera División del Ejército Nacional fortalecen su lucha contra el flagelo del narcotráfico en la Costa Norte Colombiana, dando como resultados 13,3 hectáreas con 39 mil 800 matas de hoja de coca erradicadas en el Sur de Bolívar y Cesar.

Las primeras cuatro hectáreas fueron erradicadas por las tropas del Batallón de Infantería Mecanizado No. 4 ‘Gr. Antonio Nariño’ de la Segunda Brigada en los municipios de Montecristo y Tiquisio en el Sur de Bolívar; en el lugar, los soldados erradicaron plantaciones con más de 14 mil 500 matas de coca, afectando las finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Posteriormente, soldados del Batallón de Artillería No. 2 ´La Popa´ de la Décima Brigada Blindada, lograron ubicar en la vereda la Cristalina del municipio del Copey en el Cesar, 3,8 hectáreas con 9 mil matas de coca que pertenecían al mismo grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

De igual manera, en la vereda Monte Frio, del municipio de Codazzi en el Cesar, las tropas del Batallón de Artillería de Campaña No. 10 ´Santa Bárbara´ erradicaron 5,5 hectáreas con 16.300 matas de hoja de coca aproximadamente, cultivos ilícitos que pertenecían a las finanzas del Eln.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Fuerzas Militares, Policía y Fiscalía, golpean las finanzas del Clan del Golfo

Quibdó, octubre 15 de 2017. En una operación coordinada y conjunta entre el Ejército Nacional, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*