paginas web Visitas en el sitio web
jueves 19 octubre 2017 - 02:10
Inicio / General / Comunidad / Electricaribe realizó Jornada Integral en Los Tupes

Electricaribe realizó Jornada Integral en Los Tupes

VALLEDUPAR, Junio 08 de 2017.- Como positiva calificó el gerente de Electricaribe en el Cesar,  Ramiro Castilla Andrade,  la jornada integral realizada en el corregimiento Los Tupes, Jurisdicción del municipio de San Diego.

En la actividad estuvo presente la Operativa Móvil de la empresa, atendiendo las inquietudes presentadas por los asistentes. Se realizaron visitas técnicas puerta a puerta  con el acompañamiento de los líderes, concejales y el gerente de la empresa.

De igual manera, el gerente socializó la campaña “La Formulita” la cual tiene como objetivo realizar acuerdos de pago según su capacidad económica y para que los clientes que tengan deudas puedan realizar abonos y recibir beneficios sobre las deudas.

Ramiro Castilla, informó que en esta actividad también se realizó  el taller de Uso Racional de la Energía, enfatizando los temas de ahorro, facturación, derechos y deberes de los clientes, entre otros temas.

“La presencia de la empresa con la Jornada Integral en el corregimiento Los Tupes hizo  parte de los compromisos adquiridos con los concejales del municipio de San Diego con el objeto de  trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad”, concluyó Castilla Andrade.

El corregimiento Los Tupes, es un sector beneficiado por el proyecto de Normalización Eléctrica “Prone” y el cual hoy cuenta con una estructura eléctrica con calidad.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Policía entrega recomendaciones a usuarios de entidades financieras en materia de Seguridad

AGUACHICA, Octubre 13 de 2017.-  Como Estrategia Institucional contra el Hurto a entidades  financieras,  hurto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*