paginas web Visitas en el sitio web
domingo 26 marzo 2017 - 04:14
Inicio / General / Comunidad / Emdupar avanza mejorando el servicio de agua a otro sector de la Comuna Cuatro

Emdupar avanza mejorando el servicio de agua a otro sector de la Comuna Cuatro

  • Los barrios beneficiados son El Limonar, Las Acacias y Villa Maruamake
  • El sector se  reforzó con 100 mts lineales de tubería de 3′ pulgadas
  • Adiós a las turbinas que tanto daño le causaban al sistema hidráulico

Emdupar avanza mejorando el servicio de agua a otro sector de la Comuna Cuatro1

VALLEDUPAR, Marzo 17 de 2017.- El Gobierno Valledupar Avanza y la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. – E.S.P., cumplen con su palabra empeñada y continúan mejorando las condiciones de abastecimiento de agua potable en algunos barrios de la Comuna Cuatro.

Ante el llamado de los usuarios de los barrios El Limonar, Las Acacias y Villa Maruamake por la discontinuidad en el servicio y el uso desaforado de turbinas, el Dpto. Técnico y la División de Mantenimiento de Redes, intervinieron el sector realizando un empalme de 100 mts lineales de tubería de 6′ pulgadas de una red de 10′ que viene del tanque de la Popa, con el fin de reforzar y mejorar la prestación del servicio en este sector de la Comuna Cuatro.

En Septiembre del año anterior Emdupar optimizó el servicio en los barrios Ciudadela Comfacesar, Tobías Daza 1-2 y 3, Rafael Escalona, Villa Catalina 1-2 y Flores de María, con un empalme de 350 mts de tubería, trabajo que se realizó a la entrada de Don Alberto.

Emdupar avanza mejorando el servicio de agua a otro sector de la Comuna Cuatro

El gerente Armando Cuello Daza estuvo al frente de las obras y se mostró satisfecho con esta intervención porque se le da solución a una problemática de más de 10 años y que además mejora la calidad de vida de los usuarios. “Estamos cumpliendo y llevando los servicios a las diferentes comunas que tienen dificultad con el agua, hoy estamos aquí en El Limonar y Las Acacias, donde hemos hecho una intervención en las redes para mejorar el sistema y beneficiar tanto a Villa Maruamake como a otros barrios de la zona”

Luis Alfonso Leon, habitante del barrio Limonar, se mostró satisfecho por la llegada del agua a su sector al tiempo que agradeció al gerente y al alcalde, y pidió que no usen las turbinas porque ya no es necesario.

Por su parte Ludys Maria Ospino, reconocida usuaria del sector, dijo sentirse “perfectamente bien porque ya tienen agua en todas partes, hasta en las duchas sube el preciado líquido”. También envió un mensaje a los que usan turbinas, que ya “no tienen necesidad de prender esos “aparatos”, y que en parte ellos son los culpables del padecimiento de agua los últimos 15 días”.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Ministerio de Trabajo capacitó a población de la margen derecha del Río Guatapurí

Ministerio de Trabajo capacitó a comerciantes ubicados en la margen derecha del Río Guatapurí

El objetivo de la reunión fue brindarles acompañamiento para crear condiciones de acceso e intervención directa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*