Inicio / General / Sociales / Erick Escobar sorprendió en San José del Nus

Erick Escobar sorprendió en San José del Nus

VALLEDUPAR, diciembre 11 de 2017.- Un espectáculo de lujo llevó Erick Escobar a San José del Nus, población ubicada a unos 2.486 metros de altura en el departamento de Antioquia.

‘El Canario’ y toda su agrupación actuaron la madrugada del domingo, en el marco de las ferias y fiestas del municipio antioqueño, en el que compartieron escenario con Los Cantores de Chipuco.

Fueron 120 minutos de alegría, canto y diversión los que disfrutó el público asistente a la plaza principal del pueblo. El momento más especial fue cuando Erick comenzó a tararear su nuevo éxito ‘Corazón loco’, en la que el público no lo dejó iniciar cuando ya estaba acompañándolo con la interpretación de la canción de Alberto ‘Tico’ Mercado.

Desde su reaparición, ‘El Canario’ reencontró el cariño de sus seguidores en Ecuador y México, pero también en poblaciones colombianas como Río de Oro (Cesar), Barranquilla, Cúcuta, Abrego, Valledupar y ahora San José del Nus, que se sumará a Bucaramanga, El Molino (La Guajira) y Medellín, donde cerrará el año Erick Escobar con su acordeonero, Adelmis Cadena.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

‘El Puma’, un cantante atado a una canción

MADRID, enero 13 de 2018 (EFE).- José Luis Rodríguez “El Puma” llega a los 75 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*