paginas web Visitas en el sitio web
viernes 24 noviembre 2017 - 05:54
Inicio / Noticias / Cesar / Gobierno Departamental adelanta campaña para fomentar la cultura de control entre los funcionarios y contratistas

Gobierno Departamental adelanta campaña para fomentar la cultura de control entre los funcionarios y contratistas

VALLEDUPAR, Octubre 20 de 2017.- Con el fin de fomentar la cultura de control entre los funcionarios de las diferentes sectoriales, el Gobierno Departamental a través de la Oficina de Control Interno de Gestión adelanta la campaña “El control lo tengo yo”, que mediante charlas y dinámicas busca promover el concepto de autocontrol no solo a nivel personal sino como servidores públicos.

Según la jefe de la Oficina de Control Interno de Gestión, Angélica Olarte Becerra,  los resultados de este tipo de actividades se verán  reflejados en el desempeño del servidor público pero también en el cumplimiento de las metas que cada uno de ellos se trace relacionadas con el Plan de Desarrollo Departamental.

“Se trata  de concientizar tanto a funcionarios como a contratistas  sobre la importancia de aplicar los controles establecidos  en los  procesos que cada uno de ellos desempeña, así como la capacidad personal de ejercer un autocontrol como un  compromiso que debe ser adquirido por todos, el  cual es inherente a las responsabilidades  acciones  y decisiones que se toman en desarrollo  a estos  procesos  que son institucionalizados por la entidad”, dijo Olarte Becerra.

Funcionarios y contratistas de la Gobernación del Cesar están siendo receptivos a esta campaña, atendiendo el llamado y participando activamente en las charlas y dinámicas, captando el mensaje de manera positiva.

La Oficina de Control Interno de Gestión viene haciendo un seguimiento a estas campañas de control que se adelantan desde el año anterior, evidenciando un avance significativo en el cumplimiento de las metas y objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Departamental.

Para el desarrollo de esta campaña  de sensibilización el Gobierno Departamental cuenta con la participación activa de estudiantes de Sicología de la Universidad Popular del Cesar.

 

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Con Feria de Servicios en El Paso, Cesar, se conmemoran dos años de la Alianza por lo Social

Durante el evento se presentarán los logros y proyectos que se encuentran en ejecución por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*