paginas web Visitas en el sitio web
domingo 26 marzo 2017 - 04:02
Inicio / Noticias / Cesar / Gobernación del Cesar capacitó a inspectores y corregidores en torno a la recepción de denuncias

Gobernación del Cesar capacitó a inspectores y corregidores en torno a la recepción de denuncias

Capacitación Nuevo Código de Policía (2)

VALLEDUPAR, Marzo 18 de 2017.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo a las entidades territoriales, el gobierno departamental a través de la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la Nación Seccional Cesar, desarrollaron el taller Forma y Trámite de Recepción de Denuncias y Formalidades del nuevo Código de Policía.

El taller estuvo dirigido a los corregidores rurales e inspectores de los municipios del Cesar con el fin de instruirles en la recepción de quejas y reclamos, considerando a este procedimiento como uno de los de mayor falencia dentro de los que abarca el nuevo Código de Policía y convivencia.

“Queremos que los inspectores y corregidores se ilustren, identifiquen y sobretodo que aprendan a recepcionar quejas o denuncias para mejorar estos procesos en la implementación del nuevo código” expresó Manuel Rodolfo Márquez, Secretario de Gobierno.

Durante la plenaria, los corregidores e inspectores, también recibieron instrucciones pedagógicas frente a las funciones que los asisten con el nuevo código y de esa forma perfeccionar la forma de recibir las diferentes denuncias con la especialidad de los casos.

De esta manera la administración departamental integra al territorio para continuar fortaleciendo a los 25 municipios en torno a los elementos efectivos que permitan la correcta implementación del nuevo Código de Policía y Convivencia.

 Capacitación Nuevo Código de Policía (1)

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Comité directivo PDA (7)

Gobernador Franco Ovalle y Aguas del Cesar proyectan obras de agua potable y saneamiento básico para 2017

Valledupar, 24 marzo 2017.- Durante el reciente comité directivo, realizado en presencia del gobernador Francisco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*