paginas web Visitas en el sitio web
mircoles 16 agosto 2017 - 18:30
Inicio / General / Sociales / Un inédito Silvestre Dangond llega a México

Un inédito Silvestre Dangond llega a México

VALLEDUPAR, Junio 01 de 2017. –  En un hecho histórico se convierte la llegada de Silvestre Dangond a México. El artista anunció desde su cuenta de Instagram la presencia en el país centroamericano para el mes de agosto.

“Que gran emoción compartirles esta noticia, el 17 de agosto es la fecha confirmada de nuestro concierto en Monterrey; la ciudad más vallenatera de México”, informó Silvestre a sus seguidores la tarde de este miércoles.

El artista colombiano, representativo del género vallenato, actuará los días 17 y 18 con toda su agrupación, así lo confirmó su mánager general, Carlos Bloom.

El Domo Care es el primer escenario que Silvestre visitará. El aforo total es para unas 6.000 personas y se espera un lleno completo debido a que es la primera ocasión que el intérprete de ‘Materialista’ se presentará en vivo en Monterrey, capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León. Por dicho recinto han pasado estrellas como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Los Tigres del Norte, Juan Gabriel, Intocable, entre otros. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes en: www.superboletos.com.

El siguiente show que brindará Silvestre se realizará un día después en Ciudad de México. Estos dos conciertos se suman a los programados en Colombia en el denominado ‘Gente Valiente World Tour 2017’, que ya agotó boletería en ciudades como Medellín, Bogotá y Cúcuta.

Con su nuevo compacto ‘Gente Valiente’, Silvestre recibió Disco de Diamante por la compañía Sony Music al vender más de 100.000 copias.

Gente Valiente World Tour 2017

Sábado 3 de junio: Coliseo Álvaro Meza Amaya, Villavicencio.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

La Sargento Matacho, estreno el 7 de septiembre en salas de cine del país

BOGOTÁ, Agosto 11 de 2017.- Este viernes 18 de agosto conozca la historia de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*