paginas web Visitas en el sitio web
mircoles 28 junio 2017 - 00:23
Inicio / Noticias / Deportes / Iniciaron las acciones de los Juegos Supérate Intercolegiados II Fase

Iniciaron las acciones de los Juegos Supérate Intercolegiados II Fase

VALLEDUPAR, Junio 16 de 2017.- La fase II de los Juegos Supérate Intercolegiados vivió durante la mañana y tarde de este jueves la primera jornada del certamen que realiza en Valledupar el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita, con la presencia de mil deportistas provenientes de los 25 municipios del Cesar en modalidades como fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, tenis de mesa, ciclismo, patinaje y boxeo.

El miércoles, con presencia de la Primera Gestora del Departamento, Edna María Vigna; deportistas, delegado de Coldeportes y los secretarios de Educación departamental y municipal, se dio la apertura a la competencia con muestras folclóricas, exhibiciones deportivas y el encendido de la antorcha que será apagada el próximo sábado cuando clausure la fase.

“Estamos muy contentos porque somos el departamento del deporte; queremos que los jóvenes crezcan en espacios de integración y tengan hábitos y estilos de vida saludable. En esta oportunidad están todos los municipios aquí reunidos y lo que queremos es que compitan con entereza, pero también entendiendo que somos hermanos y defendemos los mismos colores, los del Cesar”, explicó la Primera Gestora del Departamento, Edna Vigna.

En ese orden de ideas, las competencias se iniciaron este jueves con la modalidad de boxeo como la gran novedad al ser la primera vez en los juegos, dado que este año Coldeportes lo incluyó teniendo en cuenta los resultados internacionales. Boxeo dejó los siguientes resultados: Pelea 1 Leonard Reyes de Becerril ganó por RSC (réferi suspende combate) -3 a Donaldo Meza de Chiriguaná en 46 kg; Álvaro Muñoz Barreto de Becerril, le ganó por RSC-2 a Elkin Rangel de Chimichagua en 46 kg; Pelea 3 Maira Alejandra Hernández de Chiriguaná le ganó por RSC-2 a Maryuris Martínez de Curumaní en 48 kg y pelea 4 Luis Alexander Díaz de Becerril le ganó por decisión unánime a Fabián Quintero de Chiriguaná en 48 kg.

“Las competencias en boxeo, que se desarrollan en la institución educativa Alfonso López, y en las demás modalidades continuarán este viernes desde las 8:30 de la mañana. Estamos muy contentos por el nivel que vimos en la primera fase de los juegos y que se está manteniendo en esta segunda fase. Ese es el objetivo del Gobernador Francisco Ovalle, el de seguir creciendo y ser competitivos”, explicó la Secretaria de Deportes , Yenny Alcocer Plaza.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Quintana: “Froome es el favorito para el Tour”

MADRID, Junio 22 de 2017 (EFE).- El colombiano Nairo Quintana (Movistar) considera que el británico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*