paginas web Visitas en el sitio web
viernes 24 noviembre 2017 - 05:57
Inicio / General / Comunidad / ‘Manos a la Obra’: satisfechos los habitantes de Cicerón Maestre y Bella Vista por nuevas vías pavimentadas

‘Manos a la Obra’: satisfechos los habitantes de Cicerón Maestre y Bella Vista por nuevas vías pavimentadas

  • Asistentes conocieron la buena nueva del Gobierno Valledupar Avanza, que gracias a la gestión ante Prosperidad Social, serán pavimentadas varias calles de la Comuna cuatro
  • En los próximos días será inaugurada esta obra de pavimentación

VALLEDUPAR, Octubre 19 de 2017.- “En la comunidad estamos muy contentos porque esto nos trae progreso, desarrollo; no es igual caminar por una calle empedrada que con un pavimento que viene a traer soluciones, desarrollo y progreso”, esta fue la expresión de alegría que lanzó el edil de la Comuna cuatro, José Francisco Benítez Lara, durante la realización del programa ‘Manos a la Obra’ en el sector.

La estrategia que sigue las directrices del alcalde Augusto Ramírez Uhía, y es liderada por el secretario de Obras Juan Pablo Morón, contó con la presencia de los habitantes de Cicerón, Bella Vista y barrios aledaños, quienes además de hacer control a la ejecución del pavimento, plantearon otras inquietudes resueltas por la Administración Local.

“Sentimos satisfacción total de la comunidad de esta calle, aquí entre los barrios Cicerón Maestre y Bella Vista, con esta nueva pavimentación. Los moradores básicamente lo que hacen es solicitar mayores programa de pavimentación para seguir interviniendo este barrio que tiene aproximadamente el 90% de las calles sin pavimentar”, señaló el jefe de la sectorial de Obras, Juan Pablo Morón.

Esta localidad de Valledupar, se beneficia de 707 m2 de pavimento y 200 metros cuadrados de andenes, con una inversión superior a los $225 millones de pesos, lo que ha generado la satisfacción en los residentes, quienes por más de 30 años esperaron esta obra.

“Recibimos la pavimentación de esta calle como una victoria obtenida, porque nosotros durante mucho tiempo fuimos un barrio descuidado, estábamos como un barrio muerto porque nadie nos visitaba. Veo un trabajo bien hecho, porque he visto pavimentaciones que no tienen ni andenes y nosotros somos privilegiados con andenes”, manifestó la líder Sugeiris María Ruíz.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Silvestre Dangond y la Alcaldía de Valledupar construirán el Parque de los Niños en Bello Horizonte

El artista vallenato aportará recursos a través de Responsabilidad social empresarial Valledupar, 19 de noviembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*