paginas web Visitas en el sitio web
mircoles 16 agosto 2017 - 18:34
Inicio / Tecnología / Miles de usuarios perderán el acceso a WhatsApp a finales de junio

Miles de usuarios perderán el acceso a WhatsApp a finales de junio

  • La continua ampliación de las posibilidades y características de la aplicación, han provocado que algunos equipos y sistemas operativos deban ser actualizados para poder seguir utilizando el servicio.

Junio 07 de 2017 (RT).- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que miles de sus usuarios perderán el acceso debido a que algunos modelos telefónicos y sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el programa.

La compañía informó en su portal oficial que a partir del 30 de junio la aplicación dejará de funcionar en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. Según ha explicado, estas plataformas “ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”.

Así, la decisión obliga a los propietarios de estos equipos ya sea a adquirir uno nuevo o adoptar una nueva plataforma de mensajería.

Por otro lado, desde el inicio del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, también dejaron de ser compatibles con WhatsApp. Por tanto, se recomienda actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando el servicio.

WhatsApp ha continuado ampliando las posibilidades y características de su servicio. En los últimos meses, ha incorporado funciones tales como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia, actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas, entre otras.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Cursos Soy Digital del Ministerio TIC facilita el desarrollo de proyectos sociales

BOGOTÁ, Agosto 09 de 2017.- Luego de que niños, jóvenes y adultos ampliaran sus conocimientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*