paginas web Visitas en el sitio web
viernes 20 octubre 2017 - 03:30
Inicio / Noticias / Judiciales / Policía implementa nueva estrategia contra el hurto a celulares en el Cesar

Policía implementa nueva estrategia contra el hurto a celulares en el Cesar

Policía implementa nueva estrategia contra el hurto a celulares en el Cesar

VALLEDUPAR, Marzo 13 de 2017.-  El Comando de Departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra toda clase de delitos, en las dos últimas semanas ha implementado una nueva estrategia contra el hurto a celulares, la cual busca contrarrestar este flagelo que afecta la seguridad ciudadana. Por lo anterior se han logrado importantes resultados operativos y una reducción del 67% en el hurto a celulares en los últimos 15 días en todo el Cesar.

Para la realización de esta actividad se realizaron 153 a lugares donde comercializan celulares y accesorios, incautando 3091 repuestos y accesorios para celular, los cuales no contaban con la documentación que acreditara su legalidad, en aplicación de Código de Policía y Convivencia se realizaron 4 comparendos a establecimientos comerciales.

De igual manera se realizaron 5 diligencias de allanamientos, donde se incautaron 85 celulares. En diferentes actividades de control se logró la recuperación de 10 celulares que habían sido hurtados y la captura de ocho personas por estos hechos.

El departamento del Cesar durante los 15 días de intervención se incautaron 385 equipos celulares, así mismo durante este periodo de tiempo se logró una reducción del 67 % en el hurto a celulares.

En la ciudad de Valledupar la actividad policial adelantada desde el 27 de febrero de 2017, ha permitido la recuperación de seis celulares, la captura de tres personas, la incautación de 117 equipos móviles y una reducción del 65 % en el hurto de celulares.

La Policía Nacional en el Departamento del Cesar, invita a la comunidad a que compre este tipo de dispositivos electrónicos en lugares reconocidos, para evitar ser víctima de personas dedicadas a la venta ilegal de estos, así mismo a que denuncie todo tipo de actividad ilícita a los números 123, 156 las cuales están atentas las 24 horas al requerimiento ciudadano.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Ojo con el licor que consume y donde lo compra

VALLEDUPAR, Octubre 18 de 2017.-  En operativos contra el contrabando, la Policía Fiscal y Aduanera con  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*