paginas web Visitas en el sitio web
mircoles 28 junio 2017 - 00:31
Inicio / Politica / Procuraduría e IEMP iniciaron la capacitación nacional de personeros, “Ministerio Público ciudadano”

Procuraduría e IEMP iniciaron la capacitación nacional de personeros, “Ministerio Público ciudadano”

BOGOTÁ, Junio 16 de 2017.- La Procuraduría General de la Nación inició nuevo ciclo de capacitación del Instituto de Estudios del Ministerio Público (IEMP), dirigida a los personeros de 1.101 municipios del país y 20 localidades de Bogotá, bajo la premisa, “Ministerio Público ciudadano”.

La programación comenzó con los municipios de Antioquia y  Chocó en el Auditorio del Comando de la Policía Antioquia, con la presencia del procurador regional, Ricardo Leyva; el Defensor Regional, Jhon Jaime Zapata Ospina; los procuradores provinciales de Rionegro y Santafe de Antioquia, y el experto en el tema disciplinario, José Omar Ortiz, entre otros.

El cierre de este primer encuentro se realizó con una mesa regional de personeros, liderada por el Procurador Delegado para la Función Pública y Director del IEMP (E), Leandro Ramos.

Los talleres continuarán en las ciudades de Pereira, Barranquilla, Popayán, Pasto,  Nariño, Putumayo, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar, Cúcuta, Sincelejo, Neiva, y Girardot; donde se congregarán los personeros de las regiones vecinas. En Bogotá se capacitarán los personeros del Distrito Capital y de los municipios del departamento de Boyacá.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Aprobado en primer debate proyecto de ley que busca devolver la segunda instancia a los gobernadores

Bogotá DC, 15 junio 2017.- El proyecto de ley Nº 235 de 2017 tiene el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*