Inicio / General / Comunidad / Con recursos del DPS: Alcalde de Valledupar iniciará obras de pavimentación de Comuna Dos

Con recursos del DPS: Alcalde de Valledupar iniciará obras de pavimentación de Comuna Dos

  • La inversión de la obra en general es de 10 mil millones de pesos del DPS

VALLEDUPAR, diciembre 10 de 2017.-  Una buena noticia entregó hoy el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez a la comunidad: gracias a la gestión ante el Departamento de Prosperidad Social, iniciará la pavimentación en 19 barrios de la ciudad.

“Estamos poniendo la primera piedra de una de las obras más esperada de este barrio: la pavimentación alrededor de su parque que tiene su Centro de Desarrollo Infantil. Aquí vamos a construir los baños públicos con la caseta, para qué ellos puedan sostener estos espacios públicos”, dijo el mandatario local.

Las primeras en conocer detalles de esta nueva ejecución en el Municipio, fueron las comunidades de los barrios Los Milagros y Panamá III etapa, beneficiadas con 400 metros cuadrados de pavimentos en la calle 45 entre carreras 5ª 2 y 5 Bis; y la carrera 5a 2 entre calles 44 y 45b.

“Excelente, le doy gracias a Dios, al Alcalde y al secretario Juan Pablo Morón. Esta es una obra de gran magnitud que nos ayuda mucho, porque cuando hay arena hay conflicto y ahora con pavimento todo será diferentes”, indicó Marelvis Cardona, presidente JAC Panamá III y quien espero este sueño materializado por más de 23 años.

En total serán más de 2 mil 600 metros lineales en 25 tramos de vías en barrios como: Chiriquí, Villa Concha, El Refugio, Divino Niño, Villa del Rosario, Bello Horizonte, entre otros.

En el encuentro, Ramírez Uhía finalizó asegurando: “el compromiso es el alumbrado púbico de la 44 con carrera cuarta, la glorieta del Terminal y la pavimentación de calles internas. Y se va a construir la Policía Metropolitana con el gobernador Francisco Ovalle y el Gobierno Nacional”.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Más de 30 años de espera llegan a su fin: la pavimentación del barrio 20 de Julio será una realidad

Todos estos programas de infraestructura de la obra pública generan un importante número de empleos para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*