paginas web Visitas en el sitio web
mircoles 28 junio 2017 - 00:26
Inicio / Noticias / Deportes / Se abre el telón de los Juegos Supérate Intercolegiados con 900 deportistas en competencia

Se abre el telón de los Juegos Supérate Intercolegiados con 900 deportistas en competencia

VALLEDUPAR, Junio 07 de 2017.- La Gobernación del Cesar iniciará este jueves en Valledupar la etapa I de los Juegos Supérate Intercolegiados con la participación de 900 deportistas en las modalidades de atletismo, baloncesto, voleibol, paraatletismo y  ajedrez, en procura de definir las delegaciones que acudirán a la fase regional y nacional de la competencia.

El Gobernador Ovalle y la Secretaria de Deportes darán inicio a la competencia a las 8 de la mañana en el marco de una fiesta deportiva que se inició con el congresillo técnico y se extenderá hasta el sábado con los nuevos campeones del certamen.

En la modalidad de baloncesto se darán los siguientes cruces en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla: 8:00 am Teresano Reina de Aguachica Vs.  Nacional Agustín Codazzi; 9:00 am José Guillermo Castro La Jagua de Ibirico Vs. Montelibano El Copey; 10 am Nuestra Señora del Carmen Pailitas Vs. San Alberto Magno de San Alberto; Colvalencia de Aguachica Vs. José Guillermo Castro de la Jagua de Ibirico y Ciro Pupo Martínez de La Paz Vs. Loperena Garupal de Valledupar.

De igual manera en el Colombo Inglés a las 8 de la mañana se enfrentarán: Nuestra Señora del Carmen de Pailitas Vs. Nacionalizado Integrado de Pelaya; Nacional Agustín Codazzi Vs. Montelibano de El Copey; José Guillermo Castro de La Jagua de Ibirico Vs. Instpecam de Valledupar; Colombo Inglés de Valledupar Vs. Normal Superior de Río de Oro; Montelibano de El Copey Vs. Ciro Pupo de La Paz y Colvalencia de Aguachica Vs. José Guillermo Castro de La Jagua de Ibirico.

La modalidad de baloncesto se disputará a doble jornada este jueves, con lo cual también tendrá duelos en estos escenarios durante la mañana y la tarde. En el Colegio Parroquial  El Carmelo, por ejemplo, se disputarán los duelos 3: pm Colvalencia de Aguachica Vs. Normal Superior de Río de Oro y a las 4:00 pm Ciro Pupo Martínez de La Paz Vs. Nuestra Señora del Carmen de Pailitas.

En el Colombo Inglés se disputarán este jueves las primeras rondas del torneo clásico de ajedrez, mientras que atletismo y paraatletismo iniciarán competencias en el Parque La Vallenata desde las 8 de la mañana, de acuerdo con el cronograma oficial.

Por su parte la modalidad de voleibol se disputará de la siguiente forma: institución educativa Alfonso López, 7:30 am José Guillermo Castro de La Jagua de Ibirico Vs. Ernestina Pantoja de Tamalameque; 8:30 Guillermo Castro de La Jagua de Ibirico Vs. Institución Educativa Agrícola de Pueblo Bello; 9:30 am Guillermo León Valencia de Aguachica Vs. Institución Educativa Las Flores de Codazz;  10:30 am Guillermo León Valencia de Aguachica Vs. Loperena Central de Valledupar y a las 11:30 am Guillermo León Valencia de Aguachica Vs. Loperena Central de Valledupar.

Esta modalidad también se realizará en la Institución Educativa Prudencia Daza, cuyos duelos serán: 7:30 am Institución Educativa Colcaldas de Aguachica Vs. Institución Educativa Nacional de Codazzi; 8:30 am Eloy Quintero de Bosconia Vs. Casimiro Raúl Maestre de Valledupar; 9:30 am Eloy Quintero de Bosconia Vs. Sor Matilde San Martín; 10:30 am Cerveleón Padilla de Chimichagua Vs. Casimiro Raúl de Valledupar y a las 11:30 am Institución Educativa Nacional de Codazzi Vs. José Guillermo Castro de La Jagua de Ibirico.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Quintana: “Froome es el favorito para el Tour”

MADRID, Junio 22 de 2017 (EFE).- El colombiano Nairo Quintana (Movistar) considera que el británico …

un comentario

  1. El buen desarrollo de nuestros hijos es la base sólida de una sociedad. Es muy importante y gratificante que se les involucre en deportes, atletismo y ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*