paginas web Visitas en el sitio web
domingo 30 abril 2017 - 03:58
Inicio / Noticias / Educacion / Seccional Aguachica recibe visita de Pares Académicos a partir de este jueves

Seccional Aguachica recibe visita de Pares Académicos a partir de este jueves

  • Verificarán condiciones para renovar Registro Calificado a Programa de Ingeniería de Sistemas

 Seccional Aguachica recibe visita de Pares Académicos a partir de este jueves

VALLEDUPAR, Marzo 15 de 2017.- Con la finalidad de verificar las condiciones mínimas para la Renovación del Registro Calificado del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Seccional Aguachica, llegan a partir de este jueves 16 de marzo Pares Académicos a la institución, quienes desarrollarán esta visita hasta el día sábado 18 de marzo del presente año.

La programación se inicia en las horas de la mañana, con la exposición de los requisitos mínimos, a cargo del Vicerrector Académico; Jesús María Valencia Bustamante, para seguir luego con la exposición del componente institucional por parte del Vicerrector de la seccional; Arley Domínguez Quintero. En esta actividad participarán además funcionarios de las oficinas de ARCADIA, permanencia, planeación y sistemas.

Seguidamente en las horas de la tarde se trabajará en los indicadores del programa en general, esta actividad estará a cargo del director del mismo, Álvaro Oñate Bowen. De igual forma participan los docentes Katherine Beleño; Coordinadora del Comité de Autoevaluación y Miguel Ángel Pinzón.

El día viernes será la visita a oficinas, entrevistas y diálogos con docentes, estudiantes, egresados y empleadores. Finalmente, para el día sábado se tiene prevista la firma de actas y cierre de la visita.

Es de anotar que el Programa de Ingeniería de Sistemas en la Seccional Aguachica, tiene 14 años de antigüedad, con más de130 egresados y más de 270 estudiantes activos.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

El ‘desfinanciamiento’ del Programa de Alimentación Escolar, PAE en el Cesar, obligaría a suspenderlo

Valledupar, 24 abril 2017.- Preocupado se manifiesta el gobierno departamental por el riesgo en que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*