paginas web Visitas en el sitio web
Inicio / General / Sociales / Silvestre Dangond grabó vídeo de ‘Por un beso de tu boca’

Silvestre Dangond grabó vídeo de ‘Por un beso de tu boca’

Silvestre Dangond

Valledupar, 13 marzo 2017.- – Un Silvestre Dangond enamorado, romántico y entregado al sueño de conquistar la mujer que le quita sus pensamientos, fue captado en las imágenes que servirán para ilustrar el vídeo de la canción ‘Por un beso de tu boca’.
La historia fue rodada en locaciones del Palacio de San Francisco en Bogotá, la capital de Colombia, y contó con la participación de más de 100 personas incluyendo artistas principales y extras.
La dirección fue de Jessy Terrero, productor también del vídeo para ‘Ya no me duele más’, y quien además ha dirigido a reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel.
Fueron 12 horas de trabajo en las que participaron Silvestre Dangond, su acordeonero Lucas Dangond y la modelo Cinthya Colorado (modelo y presentadora colombiana).
‘Por un beso de tu boca’ hace parte de la más reciente producción discográfica de Dangond, denominada ‘Gente Valiente’, que ya tiene multimillonarias ventas y el vídeo de ‘Ya no me duele más’ sobrepasó las más de 46 millones de visitas en el canal de You Tube.
Silvestre Dangond tiene hasta ahora diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin GRAMMY.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Festival de Comfacesar homenajeó a Jorge Oñate

Valledupar, 21 de abril de 2017. En el marco de la versión número XIII del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*