paginas web Visitas en el sitio web
viernes 24 noviembre 2017 - 05:58
Inicio / General / Sociales / Silvestre hacia la cima con ‘Cásate conmigo’

Silvestre hacia la cima con ‘Cásate conmigo’

VALLEDUPAR, Octubre 19 de 2017.- El cantante Silvestre Dangond llega a su tope más alto con una canción en YouTube. Con ‘Cásate conmigo’, su nuevo sencillo musical que incluye la participación de Nicky Jam, el urumitero pasó a tener más 77 millones de reproducciones en su canal de vídeos.

Con solo 30 días de estar público el filme producido en Miami, Silvestre logró romper el récord de que una de sus canciones alcance tan alto número de visitas en tan poco tiempo. Por ejemplo, ‘Ya no me duele más’ tiene 11 meses de publicación y alcanza 86 millones de visitas.

Esta nueva obra cuenta con dos versiones, una para Colombia, especialmente para Valledupar, y la otra que se extiende por América Latina. La vallenata fue producida por Silvestre y el acordeón fue interpretado por Junior Larios. En la latina, la producción estuvo a cargo de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los mismos de ‘Despacito’ que fue grabada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En esta versión, Lucas Dangond hizo el acordeón.

Colombia y Estados Unidos sirvieron como plataforma de inspiración para el trabajo de estudios y luego la producción completa. La música se hizo entre Los Ángeles, Miami y Valledupar, Colombia.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

‘Dame tiempo’, lo nuevo de César & Erick

VALLEDUPAR, noviembre 16 de 2017.- Perdón y oportunidad es lo que piden César & Eric a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*