paginas web Visitas en el sitio web
Inicio / Noticias / Economía / Unicentro se prepara para inaugurar su centro comercial número 15 en Valledupar

Unicentro se prepara para inaugurar su centro comercial número 15 en Valledupar

Unicentro se prepara para inaugurar su centro comercial número 15 en Valledupar 2

VALLEDUPAR.- Con una inversión que supera los 95 mil millones de pesos en un novedoso, elegante diseño arquitectónico y la llegada de exclusivas marcas a la capital cesarense, la constructora Pedro Gómez & CIA se preparara para la inauguración de Unicentro Valledupar, construido en alianza con la firma constructora Rodabena, cuyo presidente es el Sr. Rodrigo Dangond Lacouture.

 La Constructora Pedro Gómez & CIA ha construido 22 centros comerciales en todo el país; de los Unicentros, el de Valledupar, es el número 15 y es el primero que se construye en una capital intermedia de la Costa Atlántica.

 Este Centro Comercial fue construido en Valledupar, teniendo en cuenta la elevada tasa de crecimiento de la ciudad, que duplica el promedio nacional, además cuenta con una ubicación estratégica que la convierte en polo de desarrollo regional por la dinámica de la actividad comercial, el turismo y los servicios regionales que ofrece. 

 La construcción del centro comercial, que se inició a finales del año 2013, y que abrirá sus puertas al público a finales del mes de julio, contó con mano de obra calificada de la región, generando empleo a 1.347 trabajadores en distintas ramas de la construcción, contribuyendo de esta manera no sólo al desarrollo socio económico sino también al desarrollo urbanístico de la ciudad.

 El Centro Comercial Unicentro Valledupar está ubicado en uno de los sectores más reconocidos y exclusivos de la ciudad,  la carrera novena con diagonal seis, con vista al cerro de la multinacional DPA, antiguo Cicolac. Cuenta con un área de 43 mil metros cuadrados de construcción, de los cuales 19.250 metros cuadrados cubren una amplia área comercial distribuida en tres pisos para 150  conceptos comerciales, entre ellos, locales que aún no tenían presencia en la ciudad, destinados a cubrir las necesidades en productos, bienes y servicios con la comodidad y seguridad de encontrar todo en un mismo y exclusivo lugar.

 Tanto la oferta gastronómica como de recreación está distribuida por plaza de comidas a mantel con variedad en sus restaurantes, plaza de comida rápida, cafés, postres y helados, 4 salas de cine, amplias y elegantes áreas de circulación y una completa zona de diversión para los más pequeños del hogar, 440 parqueaderos cubiertos, todo esto con los estándares más altos de calidad en atención a comerciantes, visitantes y compradores.

 Unicentro Valledupar espera generar cerca de mil 500 empleos entre directos e indirectos, y contará con marcas de grandes superficies como supermercados Éxito, Gimnasio Nordic Fitness, Pepe Ganga, Cines Royal Films, Juegos para niños Fun Center y marcas tan reconocidas a nivel nacional como: Fedco, Koaj, Jon Sonen Totto, Juan Valdez, Popsy entre otras. 

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

En junio de 2017 las importaciones presentaron una variación anual de 2,5%

En junio de 2017 se realizaron importaciones por US$3.778,8 millones de dólares CIF (Cost, Insurance …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*