paginas web Visitas en el sitio web
jueves 19 octubre 2017 - 07:55
Inicio / Noticias / Educacion / Unicesar recibe certificación ISO 9001:2008 ICONTEC por proceso Gestión de la Investigación

Unicesar recibe certificación ISO 9001:2008 ICONTEC por proceso Gestión de la Investigación

FOTO INVESTIGACIÓN

VALLEDUPAR, Marzo 20 de 2017.- Gracias al arduo esfuerzo que ha venido desarrollando el proceso Gestión de la Investigación, de la Universidad Popular del Cesar, el próximo 23 de marzo en el auditorio Jaime Molina Maestre de Bellas Artes, la institución  recibirá por parte del ICONTEC, el certificado de Calidad NTC ISO 9001:2008.

A partir de las 2:30 de la tarde, el director regional del Instituto Colombiano de Normas Técnicas, ICONTEC, Simón Bolívar Meneses,  entregará esta distinción que certifica nuestro Sistema Gestión de la Calidad, proceso de Investigación.

Julio Cesar Vega Suárez; Vicerrector de Investigación de la UPC indicó que “esto nos representa a nosotros como institución un fortalecimiento en los procesos administrativos, en este caso en los procesos de Gestión de la Investigación”.

Dijo además que “todo proceso de certificación, lo que busca como fin es la satisfacción del cliente, ellos son los estudiantes, los docentes, investigadores y todas aquellas personas que de una u otra manera vienen adelantando actividades investigativas dentro de nuestros grupos de investigacion y semilleros”.

Unicesar recibe certificación ISO 90012008 ICONTEC por proceso Gestión de la Investigación

Es de recordar que el pasado mes de diciembre de 2016, la auditoría practicada por el ICONTEC, al proceso de investigación de la Universidad Popular del Cesar recomendó certificar a esta institución dentro de la norma ISO 9001:2008.

En esta auditoría participaron los procesos de: Gestión de Investigación, Sistemas, Relaciones Públicas E Internacionales, Jurídica, Recursos Humanos, Gestión Estratégica, Talento Humano y Gestión de Mejoramiento.

Esta norma es elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO) y la misma determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa.

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

Colombia se medirá en cinco evaluaciones internacionales de educación

Colombia participará por quinta vez en las Prueba PISA, donde participarán 80 países y economías …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*