paginas web Visitas en el sitio web
domingo 30 abril 2017 - 04:02
Inicio / Noticias / Deportes / Valledupar, sede del tercer campeonato nacional Powerlifting Clasico 2017

Valledupar, sede del tercer campeonato nacional Powerlifting Clasico 2017

• Serán aproximadamente 8 atletas de diferentes departamentos de Colombia en escenario adecuado para el levantamiento de potencias y sus distintas modalidades

IMG-20170316-WA0021

VALLEDUPAR, Marzo 17 de 2017.- Durante tres días, Valledupar será escenario del Tercer Campeonato Nacional de Powerlifting Clásico 2017 con el apoyo del gobierno Departamental “Por el Camino del Desarrollo y La Paz”, evento en el que competirán cerca de 80 atletas de diferentes delegaciones del país, en las diferentes modalidades del levantamiento de potencia.

El certamen deportivo está organizado por la Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar, LPC, agremiación que viene liderando de manera destacada la promoción de los estilos de vida y hábitos saludables, la disciplina y competencia, a través del Powerlifting, deporte avalado por la International Federation Powerlifting, IPF.

Alberto Díaz Hoyos, presidente de la LPC, ha recibido durante días a los deportistas que han llegado a la capital del Cesar para competir en el evento. “Le dimos la bienvenida a participantes de Valle del Cuaca, delegación más numerosa, Atlántico, Magdalena que por primera vez envía participantes, y Bolívar, entre otros”, dijo el líder deportivo.

El Tercer Campeonato Nacional de Powerlifting Clásico 2017 está reconocido por la IPF y de esta manera la Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar, ha resaltado las garantías de carácter internacional que el certamen contiene; esto incluye las normas técnicas, el acompañamiento biomédico requerido y por supuesto, el acompañamiento y apoyo total de la Gobernación del Cesar que dirige Francisco Ovalle Angarita.

LUGAR: Centro Comercial Artesanal Calle Grande – calle 16 con carrera 7, centro

JORNADAS: Viernes 17, a partir de la 1:00 pm hasta 8:00 pm

• Competencias femenina, todas las categorías
Sábado 18, desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm

• Competencia masculina, categorías hasta los 74 kilogramos
Domingo 19, desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm

• Competencia masculina, categorías hasta 120 kilógramos

“En esta competencia tendremos las categorías por edades: Subjunior 14 a 18 años, Junior19 a 23 años, Open 14 a 39 años, y Master 40 a 49 años. Esperamos el acompañamiento de toda la comunidad interesada en los deportes de alto rendimiento, y agradecemos que nos sigan apoyando como lo han venido haciendo algunos gremios como en este caso los artesanos. Estamos haciendo historia en el deporte cesarense, ha sido difícil pero seguimos levantando éxitos”, concluyó Alberto Díaz Hoyos, presidente de LPC.

IMG-20170316-WA0022

About atlinnovacion

atlinnovacion

Ver también

El Dortmund anuncia la suspensión del encuentro por la explosión en el autobús

MADRID, Abril 11 de 2017 (EFE).- El Borussia Dortmund anunció la suspensión del encuentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*