Inicio / Noticias / Judiciales / 116 terminales móviles incautados en Valledupar

116 terminales móviles incautados en Valledupar

Valledupar, noviembre 04 de 2018. El Departamento de Policía Cesar, por intermedio de la Seccional de Investigación Criminal, realiza intervenciones especiales a locales comerciales donde comercializan celulares en este municipio “Invitamos a los Cesarenses y en especial a los Valduparenses a comprar sus celulares de manera legal”: Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Cerrándole el paso al comercio de celulares y repuestos hurtados, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Cesar, intervinieron diferentes locales comerciales ubicados en el sector de la Galería Popular en Valledupar, con el fin de verificar la autenticidad de los equipos y accesorios que allí se comercializan.

Producto de esta intervención fueron incautados 116 teléfonos celulares los cuales tiene un valor comercial que supera los 50 millones de pesos, por no portar los documentos que acrediten su legal procedencia. Elementos dejados a disposición de la inspección de Policía de esta localidad.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Desarticulada organización dedicada al tráfico de estupefacientes desde Colombia hacia diferentes países del mundo

VALLEDUPAR, marzo 21 de 2019.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos (DIRAN), …

Deja un comentario