Inicio / Noticias / Judiciales / 12 unidades de semovientes de la especie bovina fueron aprehendidas

12 unidades de semovientes de la especie bovina fueron aprehendidas

Valledupar, julio 15 de 2019.-  . En el marco del desarrollo del plan de choque “construyendo seguridad” y la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y comercio ilícito, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Centro Integrado Ica, Invima, POLFA-DIAN (CIIIP), logró dar un duro golpe al contrabando de semovientes provenientes del vecino País.

El hecho tuvo lugar en la vereda la duda perteneciente al municipio de Agustín Codazzi del Departamento del Cesar, donde tropas del Batallón de Alta Montaña N° 7 y personal de la POLFA mediante labores de patrullaje, lograron llegar hasta el punto donde se encontraba el ganado, al verificar las reses dan cuenta que 12 cabezas de ganado provenientes del vecino país con hierros marcados de diferentes estados de Venezuela.

El ganado aprehendido está avaluado en $ 22.502.400 pesos, los semovientes cuentan con peso aproximado de 4.800 Kilogramos en su totalidad y fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

La Policía Fiscal y Aduanera continuará ejerciendo los controles necesarios en zonas de frontera, con el fin de contrarrestar el contrabando y comercio ilícito de semovientes en la Región.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Policia Ambiental y Ecológica rescata un tigrillo

Bosconia, agosto 18 de 2019. El Departamento de Policía de Cesar, en desarrollo de la …

Deja un comentario