Hallado fusil de francotirador en Agustín Codazzi

La Décima Brigada del Ejército Nacional, en el marco del plan de operaciones Bicentenario Héroes de la Libertad, halla un depósito ilegal, en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

El hallazgo se dio gracias al análisis de inteligencia realizado por miembros del Batallón de Alta Montaña No.7, quienes, al momento de realizando tareas de reconocimiento y registro logran ubicar un depósito ilegal con material de guerra sobre el área rural de la vereda San Tropel, municipio de Agustín Codazzi, Cesar; presuntamente perteneciente al Grupo Armado Organizado ELN.

El material hallado en el lugar fue 01 fusil de alta precisión calibre 5,56 mm, proveedor para el fusil con capacidad para 07 cartuchos, 01 mira de largo alcance 20×2 y 0,25 Kg de explosivo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional No. 26 de Agustín Codazzi, Cesar.

La Décima Brigada, unidad adscrita a la Primera División del Ejército Nacional continuará realizando operaciones de control militar de área sobre ésta región del país, para prevenir el tráfico de material de guerra y contrarrestar posibles acciones armadas de los grupos armados organizados hacia las tropas de la Unidad Operativa Menor, Policía Nacional y población civil del departamento del Cesar; garantizando la seguridad y tranquilidad de este sector del País.

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *