Once capturados dentro de un prostíbulo en Curumaní

  • Operativo policial permite capturar a un grupo de personas por incumplimiento a medida sanitaria.


Curumaní, mayo 25 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, integrantes de la Estación de Policía Curumaní adelantan planes específicos durante el fin de semana, para mejorar la seguridad del municipio y evitar la propagación del Covid 19 en el Departamento, es así que en una casa de lenocinio encuentran a un grupo de personas departiendo, por lo que se procede a su captura, por infringir la medida sanitaria.

Teniendo en cuenta que el Departamento del Cesar reporta 87 personas contagiadas con Covid 19, hasta el día 22/05/2020, de los cuales 12 han fallecido, se adelantan controles para contener la propagación de esta pandemia, es así que integrantes de la Estación Curumaní realizan patrullajes, a fin de hacer cumplir las normas emitidas por el gobierno nacional, departamental y el Decreto 306 de la Alcaldía.

Los uniformados llegan hasta un punto sobre la vía nacional del barrio San Vicente, jurisdicción de este municipio, donde funciona el establecimiento público en el cual se ejerce la prostitución, por lo que debería estar cerrado, pero, por el contrario, se encuentran hombres y mujeres departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, sin cumplir las medidas sanitarias ordenadas.

Inmediatamente se procede a la captura de 11 personas, 10 de nacionalidad colombiana y un venezolano, los cuales se encuentran en proceso de judicialización por violación de medida sanitaria. Dentro de los capturados

Ver también

Capturados con 21 kilos de cocaína camuflados en el bompers de un vehículo

Este procedimiento se realizó en la vía Bosconia rio Ariguaní por parte de unidades de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *