“We Are One” el festival de cine en línea

  • Fue anunciado la realización de un nuevo evento cinematográfico a través de YouTube, de libre acceso y para todo el mundo

Foto: YouTube

Unificados por el Festival de Cine de Tribeca que en la actualidad realiza su edición 2020 a través de plataformas digitales, los 20 festivales de cine más importantes del mundo se reúnen para formar este festival en línea que estará disponible a partir del 29 de mayo hasta el 7 de junio de 2020.

“Experimente un festival de cine como nunca durante este primer festival de cine mundial de 10 días co-comisariado por más de 20 festivales de cine de todo el mundo, del 29 de mayo al 7 de junio. Todos los fondos recaudados durante el festival beneficiarán a los fondos de ayuda de COVID-19”, expresa la descripción en YouTube.

En el comunicado oficial la organización del festival expresa su creencia en el poder creativo y la magia del cine, así como la idea de solidaridad. Y es que los fondos recaudados a partir de la muestra serán donados a la Organización Mundial de la Salud y a organizaciones locales que refuerzan la ayuda a los afectados por la pandemia de COVID-19.

El We Are One: A Global Film Festival tendrá una duración de 10 días y su programación estará disponible a través del canal oficial de YouTube, www.youtube.com/WeAreOne, se ha anunciado que antes de cada visualización se dará al usuario la oportunidad de realizar un donativo bancario para apoyar las instituciones antes mencionadas.

El festival contará con una programación comisariada por el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival de Cine de Londres BFI, el Festival de Cine de Cannes, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Festival Internacional de Cine y Premios Macao (IFFAM), el Festival de Cine de Jerusalén, el Festival de Cine de Mumbai (MAMI), Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, Festival de Cine de Locarno, Festival de Cine Internacional de Marrakech, Festival de Cine de Nueva York, Festival de Cine Internacional de Rotterdam (IFFR), Festival de Cine Internacional de San Sebastián, Festival de Cine de Sarajevo, Festival de Cine de Sundance, Festival de Cine de Sydney, Festival Internacional de Cine de Tokio, Festival Internacional de Cine de Toronto, Festival de Cine de Tribeca y Festival de Cine de Venecia.

«A menudo hablamos del poder de las películas para inspirar y unir a las personas más allá de las fronteras y las diferencias para ayudar a sanar el mundo. Todo el mundo necesita sanarse en este momento», señaló Jane Rosenthal, cofundadora y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises y del Festival de Cine de Tribeca.

Para ver el calendario completo del festival de lo que vendrá, visite: http://www.weareoneglobalfestival.com

 

Ver también

Rosalbina, la mujer que amó a Luis Enrique Martínez hasta el final de sus días

La esposa del Rey Vallenato considerado ‘El papá de los acordeoneros’, se llevó una cantidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *