108 kilos de clorohidrato de cocaína incautados en Aguachica

  • Este ciudadano se encontraba transitando por las calles del barrio candelaria sur.

Valledupar, mayo 28 de 2020. En desarrollo de controles en las vías del Cesar, realizados en las últimas horas, en la vía Rio de Oro – Aguachica, por integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, logran ubicar, en la caleta de una camioneta, 108 kilos de clorhidrato de cocaína y capturar a dos personas por este hecho.

Informaciones de inteligencia policial permite orientar la acción de los uniformados que se realizaban puesto de control, en el km 4 vía Aguaclara – Ocaña, donde fue ubicado un vehículo, clase camioneta, servicio particular, de placas DHM-536, marca Chevrolet, línea Luv D Max, color blanco, modelo 2012, carrocería de estacas, en cual se movilizaban Carlos Alfonso Valencia, natural de Cerete – Córdoba, 55 años y Brayan Rueda, natural de Teorama – Norte de Santander, 19 años.

Los policías ubican en una caleta en la carrocería del automotor, 108.000 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en $636.000.000, distribuidos en 108 paquetes. La información preliminar establece que este alijo provenía de la zona del Catatumbo y su destino era la alta Guajira.

Las dos personas capturadas, droga incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.

“Con esta acción se afecta a los Grupos Armados que delinquen en la zona del Catatumbo, continuaremos las acciones para afectar toda esta cadena criminal” Señaló el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Ver también

Sanción de $18 mil millones a cartel de boletería en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fueron sancionadas diecisiete personas naturales y tres agentes de mercado por haber ejecutado o facilitado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *