David Guetta hará segundo concierto para recaudar fondos para Covid-19

  • El DJ se presentará en Nueva York el 30 de mayo y será transmitido en todo el mundo a través de Facebook

Foto: @davidguetta

David Guetta participará este sábado, 30 de mayo, en un acto junto con el alcalde de Nueva York Bill de Blasio y la Primera Dama Chirlane McCray, con el objetivo de recaudar fondos para la ciudad, una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

El francés realizará la segunda sesión de United At Home, después de que el 18 de abril reunió a más de 25 millones de espectadores en su espectáculo de Miami, llegando a recaudar 750 mil dólares.

«Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este momento difícil. Estamos planeando algo especial que se puede disfrutar desde los hogares de todo el mundo. Como DJ, la multitud es la parte más importante de cualquier espectáculo y, aunque no podemos estar juntos en un club o en un festival, podemos aprovechar este tiempo para reunirnos de nuevas maneras y ayudar a quienes más lo necesitan «, señala el DJ.

El concierto comenzará después del aplauso diario de las 7 PM para trabajadores de primera línea y de atención médica, y se podrá ver en vivo en las redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch) a través de las cuentas del DJ.

La transmisión presentará apariciones especiales de los socorristas de la ciudad de Nueva York junto con otros invitados sorpresas especiales. Se alienta a los neoyorquinos a ver esta actuación de manera segura desde casa.

«Estoy agradecido con David Guetta por esta colaboración y dedicación para recaudar fondos para mantener a los neoyorquinos sanos y seguros. Es posible que no podamos unirnos físicamente, pero Nueva York permanece unida a través del arte y la música», dijo el alcalde Bill de Blasio.

Los espectadores tendrán la oportunidad de donar al Fondo del alcalde para avanzar en la ciudad de Nueva York durante la presentación para ayudar a los neoyorquinos a experimentar los impactos sin precedentes de la pandemia COVID-19.

United At Home NYC fue concebido y coproducido por Charity Guys, y todos los costos de producción relacionados con el rendimiento serán generosamente financiados por Major League Soccer, Heineken y el propio Guetta. La ciudad planea organizar actuaciones de transmisión en vivo adicionales en el futuro para que los neoyorquinos disfruten en casa.

 

 

 

Ver también

Alférez del Arma de Artillería, reconocida internacionalmente por ser la mejor alumna extranjera en Alemania

La alférez Cielo Nayith Morales Osorio realizó el curso Fahnenjunkerlehrgang  junto a 50 compañeros, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *