140 vacantes de empleo en el Cesar a través de la Agencia pública de Empleo

  • Los municipios en los que se ofertan las vacantes son: Valledupar, San Martín, La Paz, La Jagua de Ibirico, El Paso, Chiriguana, Agustín Codazzi y Aguachica.

Valledupar, 29 de mayo de 2020.- Pese al aislamiento social, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, continúa estableciendo contacto con el sector productivo para promover la inserción laboral de los colombianos. En esta oportunidad la Agencia Pública de Empleo de la Regional Cesar oferta nuevas posibilidades laborales para los cesarenses.

Entre las 140 vacantes disponibles en el departamento se encuentran perfiles como: Administrador de Empresas, Técnico en instalaciones hidráulicas, Enfermería, Panadero, Electricista, Operador de Montacargas, Operarios de limpieza y desinfección, Vendedor de farmacia, Operador de cargadora para construcción, Enfermero jefe, Conductor de transporte de alimentos, entre otros.

«La Agencia Pública de Empleo, como intermediador laboral contribuye a conectar las necesidades de talento humano que tienen las empresas, para acceder a esas demandas del sector productivo es muy importante que los buscadores de empleo tengan la hoja de vida registrada en nuestra página web y revisen constantemente los nuevos perfiles que cada semana ingresan a nuestra plataforma», informó Carlos Alberto Cárdenas, Coordinador de la Agencia Pública de Empleo de SENA Regional Cesar.

Casos como el de Viviana Villalba que labora actualmente en una importante empresa del sector comercial como asesora de ventas, oportunidad laboral que encontró a través de redes sociales y donde conoció los servicios de la Agencia Pública de Empleo.

«Fue una oportunidad muy fácil, no conocía los servicios que ofrecía esta agencia, me inscribí por la página web y me acerqué a las oficinas donde las orientadores me ayudaron a ajustar mi perfil laboral y pude postularme al perfil que siempre me gustó, el de asesora de ventas», aseguró Villalba.

Si estas interesado y buscas empleo te invitamos a que revises las 140 vacantes que tenemos, solo debes que ingresar a la página web de la Agencia Pública https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/ o comunicarte con nuestras orientadoras a los teléfonos 300 670 6348 – 311 800 0606 o a los correos jucastrom@sena.edu.co ypinto@sena.edu.co para recibir más información.

Los aspirantes pueden revisar el paso a paso para aplicar a empleos en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Gj-EOYLzC_o&feature=youtu.be. Recuerda que todos nuestros servicios son totalmente gratuitos.

Ver también

Procuraduría solicitó suspender nuevo concurso para personero de Agustín Codazzi, Cesar

El Ministerio Público advirtió presunta vulneración del ordenamiento jurídico por parte de la mesa directiva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *