Capturado hombre con elemento hurtado a torre de telefonía celular

  • El detenido tenía en su poder un arma de fogueo

Valledupar, mayo 29 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, integrantes de la Seccional de Tránsito y Trasporte del Departamento de Policía Cesar adelantan planes específicos para mejorar la seguridad, es así que en las últimas lograron la captura de un hombre de 28 años y la recuperación de una planta eléctrica.

En los controles permanentes realizados por la seccional de tránsito y trasporte en las vías de acceso a capital cesarense, esta vez en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar km 114, jurisdicción del municipio de Valledupar, se materializa la captura de José Ángel Barbosa Mora, de 28 años de edad, natural de Valledupar, quien transportaba una planta eléctrica, color azul, avaluada en 104.000.000 de pesos, la cual fue hurtada minutos antes a una antena de Claro y a quien se le incauta 01 arma traumática, color negro y 11 cartuchos para la misma.

El detenido junto al arma incautada y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía URI, el capturado deberá responder como presunto responsable del delito de receptación.

“Invitamos a la comunidad a que apoye los procedimientos realizados por la Policía Nacional, brindando información que permita una oportuna reacción, con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

Ver también

Sanción de $18 mil millones a cartel de boletería en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fueron sancionadas diecisiete personas naturales y tres agentes de mercado por haber ejecutado o facilitado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *