En allanamiento fue capturado un hombre con un arma de fuego y tres armas traumáticas

  • El detenido deberá responder como presunto responsable del delito de porte ilegal de armas

Valledupar, mayo 29 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, integrantes de la UNIPOL (Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo), del Departamento de Policía Cesar realizaron en las últimas horas realizaron un allanamiento que permitió la captura de un hombre y la incautación de una arma de fuego y tres armas traumáticas.

Labores investigativas y de policía judicial realizadas por el grupo elite contra el homicidio y el hurto, permitieron la recolección de suficiente elemento material probatorio y evidencia para solicitar la ejecución de un a una vivienda en el barrio garupal de Valledupar.

En el allanamiento se efectúa la captura de Luis Eduardo Rocha Lengua, de Edad 47, natural de Chimichagua, quien tenía en su poder una pistola calibre 7.65, con 01 proveedor  y 09 cartuchos 7.65 mm, al igual que tres armas de fogueo con munición y accesorios.

El detenido junto con las armas incautadas fueron dejados a disposición de la fiscalía URI, el capturado deberá responder como presunto responsable del delito de Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Arma de Fuego, Accesorios, Partes o Munición.

“Trabajamos de manera contarte con toda nuestra oferta institucional, atacando a la delincuencia en todos los escenarios, con el fin de garantizar la seguridad y convivencia” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

Ver también

Capturados por aprovechamiento de los recursos naturales

El operativo fue realizado por el personal de tránsito y transporte en la vía Pueblo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *