Capturados “Los Caresucia” en San Alberto por tráfico de estupefacientes

  • En allanamiento fueron capturados tres integrantes y se incautaron 250 dosis de alucinógenos

Valledupar, mayo 30 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN DECES, lograron la captura de tres hombre y la incautación de 250 gramos de marihuana  para la producción de estupefacientes.

La información suministrada por la ciudadanía y acervo material probatorio permiten la solicitud dirigencia allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio primero de abril de municipio de San Alberto, es así como unidades de policía judicial llegan hasta el lugar y realiza la captura de tres personas y la incautación de 250 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como; Capturado 1 Elisander Calderón Balaguera de 22 años de edad, quien presenta anotación en el SPOA por el delito de tráfico de estupefacientes en el 2016, Capturado 2 Nelson Calderón Balaguera, de 24 años de edad, presenta dos anotación en el SPOA por el delito de tráfico de estupefacientes en el 2018, Capturado 3 Carlos Calderón Balaguera de 30 años de edad.

Los detenidos junto con los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 10 local San Alberto, como presunto responsable del delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

“Continuamos trabajando por la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes evitando que esta clase de sustancia estupefacientes llegue a sus manos, invitamos a la ciudadanía a suministrar información de sitios para la venta, consumo y distribución de los hidrógenos es de gran importancia y con ello podemos desplegar acciones judiciales que permitan resultados similares”, declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Ver también

Sanción de $18 mil millones a cartel de boletería en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fueron sancionadas diecisiete personas naturales y tres agentes de mercado por haber ejecutado o facilitado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *