Forbes elimina de la lista de multimillonarios a la celebridad Kylie Jenner

  • La más joven de la familia Kardashian-Jenner fue calificada en 2019 como la multimillonaria más joven del mundo por ese mismo medio

Foto: @KylieJenner

Hace un año, Kylie Jenner fue nombrada por la revista Forbes como la mujer más joven en alcanzar, en Estados Unidos, el estatus de billonaria. Según las cifras de la publicación, la empresaria tenía una fortuna superior a mil millones de dólares.

Refiriéndose a este nombramiento la revista, en su más reciente publicación, reveló los resultados de una investigación sobre las finanzas de Jenner, acusando presuntamente a Kylie de mentir sobre su fortuna.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación …todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas lol. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir allí NUNCA. Período”, escribió la empresaria en su cuenta de Twitter.

Kylie comenzó la carrera para consolidar su impero en noviembre de 2015, con $ 250,000 de sus ganancias por medio de modelajes, patrocinios y apariciones de Keeping Up With The Kardashians, lanzando su primer lote de 15 mil kits de labios, que consisten en un delineador de labios y un lápiz labial a juego.

“Con base en esta nueva información, más el impacto de Covid-19 en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria”, escribió Forbes en su publicación.

Los documentos acreditaron ingresos a Kylie Cosmetics que oscilaron entre los 307 y 360 millones de dólares por año, durante 2016 a 2018. Pero según Forbes las cifras reales son de 177 millones de dólares en 2017 y 125 millones de dólares en 2018.

Ver también

Karol G estrena “Ay, Dios Mío”

Esta semana, Karol G se convirtió en la segunda artista más nominada en la edición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *