Capturada pareja con marihuana en Valledupar

  • En allanamiento fueron capturadas dos personas e incautaron 50 dosis de alucinógenos

Valledupar, mayo 31 de 2020. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN DECES, lograron la captura de dos personas y la incautación de 50 gramos de marihuana listas para su comercialización.

Ante información suministrada por la ciudadanía sobre un presunto sitio para la comercialización de estupefacientes, se inicia un trabajo de policía judicial que permite solicitar una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

Al llegar al inmueble ubicado en la transversal 27 con diagonal 18 del barrio Fundadores, se realiza la captura de Dewis Mejía, de 40 años y Neida Oviedo, de 25 años, residentes en el lugar de la diligencia, a quiénes se les encontró en su poder 56 gramos de marihuana, distribuido en dosis (cigarrillos) listos para ser comercializados.

Los detenidos junto con los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional de antinarcóticos de Valledupar – Cesar, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en audiencias publica un Juez con función de control de garantías les dicto medida de aseguramiento en lugar de residencia.

“Invitamos a la ciudadanía a suministrar información de sitios para la venta, consumo y distribución de los alucinógenos es de gran importancia y con ello podemos desplegar acciones judiciales que permitan resultados similares”, declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Ver también

Se conoció un salvamento de voto en el fallo emitido contra el exgobernador Luis Alberto Monsalvo

  Febrero 14 de 2024. En primera instancia, la Corte Suprema de Justicia condenó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *