Instalan nuevos postes y redes en Codazzi

Valledupar, junio 1 de 2020.Para realizar mejoras y optimizar la infraestructura eléctrica en el municipio de Agustín Codazzi, este martes 2 de junio Electricaribe instalará nuevos postes en el Circuito Codazzi 3.

Los trabajos se ejecutarán entre las 7:45 de la mañana y 5:00 de la tarde, por lo que estarán sin servicio de energía los barrios:

1 de Mayo, Las Delicias, Las Flores, Aida Quintero, Obrero, Trujillo, Hernán Gómez, Buenos Aires, Corpoica y sectores aledaños en la vía Codazzi hacia Becerril, vereda El Pozón, Haciendas: Chimora, El Carmen, El Paraíso, Las Margaritas y El Manantial.

Asimismo, se presentará interrupción de 30 minutos al iniciar y posteriormente al culminar las maniobras en los siguientes sectores:

Alfonso Ávila, Atanasio Girardot, El Carmen, José A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, Las Margaritas, Martínez Barbosa, Ramón Fernández, San José, San Martin, Villa Esther y en los sectores aledaños en la vía a Verdecía.

Ese mismo día, los operarios estarán instalando nuevos postes en la localidad de San Sebastián, jurisdicción de Curumaní en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro señaló que continuarán realizando trabajos para mejorar la calidad del servicio.

Ver también

Procuraduría solicitó suspender nuevo concurso para personero de Agustín Codazzi, Cesar

El Ministerio Público advirtió presunta vulneración del ordenamiento jurídico por parte de la mesa directiva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *