Alcalde Mello Castro gestionó 10 mil tapabocas por parte del Grupo Éxito para donar a la población más vulnerable de Valledupar

Valledupar, 2 de junio de 2020. La gestión del alcalde de Valledupar, Mello Castro González, permitió la entrega de 10 mil tapabocas al municipio por parte del Grupo Éxito, que serán donados a las comunidades más vulnerables en medio del objetivo de seguir trabajando en el proceso de prevención frente al COVID-19.

Jorge Jaller, gerente nacional del Grupo Éxito, hizo la entrega al alcalde Castro González, acto en el que reconoció la gran labor que ha venido desarrollando el mandatario en este confinamiento por la pandemia y destacó el ejemplo de liderazgo para Colombia.

“Alcalde, gracias por el ejemplo que le está dando al país, por lo que está construyendo. Estamos aquí porque lo hemos escogido y nos sentimos orgullosos de usted y felices de este proceso de ciudad. Creemos en esta tierra llena de magia”, expresó el gerente nacional del Grupo Éxito durante el programa institucional ‘Valledupar en Orden’.

Cabe destacar que Valledupar es la cuarta ciudad de Colombia, luego de Amazonas, Bogotá y Medellín, en la que se hace esta entrega.  Son más de 400 mil tapabocas para todo el país, hechos por manos colombianas, en fábricas del territorio nacional.

El alcalde Mello Castro agradeció al Grupo Éxito por su compromiso con la ciudad y además destacó que desde que comenzó la pandemia esta empresa ha sido de gran ayuda. “En alianza con el Grupo pudimos adquirir 45 mil kits alimentarios, una negociación transparente para llegar a miles de familias vulnerables y garantizarle un sustento en este tiempo”, dijo.

El jefe local hizo un llamado a las demás superficies para que repliquen este ejemplo del Grupo Éxito, al que solicitó tener en cuenta los productos vallenatos como la panela que se produce en el corregimiento de Atánquez dentro de la estrategia ‘Piensa colombiano’ que busca construir país.

Ver también

El tour de las nuevas aulas educativas del Cesar llegó a Chiriguaná y San Diego: Inaugurados aularios en el Rafael Argote Vega y el Manuel Rodríguez Torices

La Gobernación del Cesar le sigue apostando a más calidad, mayor cobertura y a mantener …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *