Grupo de Literatura amplía cupos para el programa Relata

  • Este programa fue creado para que los colombianos, de manera gratuita, se formen en talleres de cuento, novela, ciencia ficción, crónica y gestión editorial

Foto: MinCultura

En la convocatoria del programa Relata, apoyada por el Ministerio de Cultura que estuvo abierta al público desde el pasado 8 hasta el 15 de mayo de 2020, se inscribieron un total de 856 personas del país.

La convocatoria recibió 272 inscripciones para el taller de cuento, 197 para el taller de novela, 121 en el taller de ciencia ficción, 119 en el taller de crónica y 147 en el taller de gestión editorial.

En este sentido el Grupo de Literatura y Libro de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, se complace en anunciar la ampliación de los cupos, para que los talleres de novela, cuento y gestión editorial tengan 50 cupos adicionales.

La ministra de cultura Carmen Inés Vásquez indicó que: «me complace ver el interés en participar y la voluntad de aprovechar esta oportunidad, que permitirá seguir consolidando la literatura en el país. Felicitó a todos los beneficiaros de esta convocatoria desarrollada por el Ministerio de Cultura, en la cual las personas apasionadas por estos géneros literarios podrán adquirir, entre los meses de junio y noviembre de 2020 desde sus hogares, nuevas técnicas narrativas.»

Es importante tener en cuenta que los seleccionados en el segundo grupo para desarrollar el taller de cuento, novela o gestión editorial, que no cuenten con la disponibilidad de tiempo para asistir al taller, deberán informarlo inmediatamente a través del correo electrónico redrelata@mincultura.gov.co

Ver también

Abiertas Inscripciones y Matrículas de Diplomados Virtuales en Educación no Formal

El Departamento de Extensión y Educación Continuada de la Universidad Popular del Cesar, abrió  inscripciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *