Margarita Rosa Doria incursiona en la pintura

  • Con su nueva propuesta la barranquillera quiere seguir enriqueciendo la cultura y abrirse nuevos horizontes

Margarita Rosa Doria, reina del vallenato, presentó su nuevo proyecto ‘Del vallenato al cuadro’, con el que uniendo su canto incursiona en la pintura. La barranquillera es conocida por coronarse en el 2015, en la versión 48 del Festival de la Leyenda Vallenata, como reina de la canción inédita.

“Uniendo mi canto con mis pinturas hago esta nueva propuesta ‘Del vallenato al cuadro’ queriendo así seguir enriqueciendo nuestra cultura y también abrir nuevos horizontes y caminos que engrandecerán de una manera exponencial a todo un mundo lleno de música y colores”, expresa Doria.

En un post de su Instagram muestra cómo pinta un cuadro junto a su hijo, en el que plasma muchos colores y hace un retrato; la artista busca darle paso al vallenato y a la pintura al mismo tiempo, expresando que uno de sus sueños es ser parte de la historia de Colombia.

“Siempre he amado la música vallenata a través de sus canciones, soy una artista que con el tiempo me he dado cuenta de que es muy cierto eso que dicen por ahí… “que la moda pasa” … pero también estoy muy segura de que el arte queda para la historia y ese es mi propósito y mi gran sueño, estar en la historia del Arte y la música de Colombia”, comentó Margarita.

La reina del vallenato también reflexiona sobre la necesidad que tiene el mundo y cree que es el momento propicio para reflejar por medio del arte y la música el amor y la pasión que las personas deben sentir por lo que hacen.

“Es un momento en el que el mundo necesita más arte, más amor, más pasión por lo que se hace”, dice.

 

Ver también

Manuel Medrano estrena «Cielo»

La canción tiene una mezcla de disco, pop y funky Foto: @manuelmedrano El cantante colombiano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *