Conor McGregor vuelve a anunciar su retiro

  • Después de terminada la función de UFC 250 en Las Vegas, el peleador irlandés anunció nuevamente su retiro de las MMA

Foto: @TheNotoriousMMA

El irlandés Conor McGregor anunció en sus redes sociales que se retira, algo que ya había hecho en dos ocasiones anteriores, en 2016 y en 2019, pero en ambas ocasiones volvió al octágono mes más tarde de sus anuncios.

«Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas celebrando uno de mis títulos mundiales!» escribió en sus redes sociales.

El doble campeón de la UFC Conor McGregor dio este anuncio después de que finalizase el UFC 250, en el que Amanda Nunes se convirtió en la primera luchadora que logra defender de manera exitosa sus dos campeonatos.

McGregor, de 31 años, hizo su debut en MMA en 2008. El irlandés fue el campeón de peso pluma de UFC en 2015 y luego fue campeón de peso ligero un año después, convirtiéndose en el primer luchador de UFC en sostener dos cinturones al mismo tiempo. Su balance de victorias-derrotas es de 22-4 y su última pelea fue en el mes de enero pasado, cuando venció al estadounidense Donald Cerrone.

 

Ver también

Voleibolistas colombianas haciendo historia en Europa

Es la primera vez en la historia de la Liga Nacional de Voleibol Francés, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *