“Valledupar ha tenido un excelente comportamiento en estas 24 horas de ´Toque de Queda por la Vida”: Alcalde Mello Castro

Valledupar, 15 de junio de 2020. Con un balance positivo sobre el ‘Toque de Queda por la Vida’ en Valledupar, el alcalde Mello Castro se dirigió a la ciudadanía y la felicitó por el excelente comportamiento durante esta medida que ya cumple 24 horas.

“La ciudad hoy se encuentra en total tranquilidad. La comunidad ha acatado la norma y eso nos satisface. Sabemos que esta medida es extrema pero seguimos pensando en la salud y en la vida de todo un pueblo.

Por eso continuaremos haciendo un seguimiento riguroso al Decreto tanto en la zona urbana como en los distintos corregimientos”, expresó el mandatario desde el Centro Automático de Despacho, en compañía representantes de la Fuerza Pública del Cesar.

Castro González aseguró que el respeto por la medida es la línea a seguir, la vía para hacerle frente al COVID-19 entre todos, evitando la propagación y salvando vidas junto a la institucionalidad.

En ese sentido, el comandante de la Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes, manifestó que se puso a disposición todo el personal operativo, logístico y administrativo para hacer control al cumplimiento de la norma.

“Vamos a continuar con este trabajo mancomunado con la Alcaldía y con el Ejército Nacional. Insistimos en que la gente se mantenga en casa, entendiendo que esto es por nuestro bienestar”, afirmó el Coronel.

Por su parte, el Coronel Edward Vicente Martínez, del Batallón de Ingenieros No.10 «General Manuel Alberto Murillo González» –Bimur, resaltó que el Ejército se encuentra dispuesto para el cumplimiento de esta esta misión junto a la Administración Municipal a favor de la comunidad.

Ver también

Antolín Arias, buscó por 30 años la corona de Rey Vallenato

CRONICA Por Juan Rincón Vanegas @juanrinconv   Valledupar, 16 de abril de 2024. El acordeonero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *