Shakira se presentará en ‘Global Goal: Unite for Our Future’

  • El concierto contará con las actuaciones de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Usher y Yemi Alade

Foto: @shakira

La cantante colombiana, Shakira, hará parte del concierto Global Goal: Unite for Our Future, que se transmitirá el sábado 27 de junio, el cual será televisado en todo el mundo y transmitido online, siendo conducido por Dwayne «The Rock» Johnson.

«Necesitamos equidad en salud y justicia global, y sabemos que solo uniéndonos para luchar por el mundo que queremos podemos construir un futuro más saludable para todos», dijo la cantante.

El objetivo global de la campaña Unite for Our Future es ayudar a garantizar que las pruebas, las vacunas y los tratamientos contra el Covid-19 lleguen a todas las comunidades por igual, incluidas las que viven en la pobreza extrema y las personas de color, que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la enfermedad.

El concierto contará con las actuaciones de Chloe x Halle, Christine and the Queens, Coldplay, J Balvin, Jennifer Hudson, Justin Bieber y Quavo, Miley Cyrus, Shakira, Usher y Yemi Alade.

También incluirá las apariciones de Antoni Porowski, Billy Porter, Charlize Theron, Chris Rock, David Beckham, Diane Kruger, Forest Whitaker, Hugh Jackman, Ken Jeong, Kerry Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman, Salma Hayek Pinault y más.

«Traerá el concepto centenario de la música como un motivador para el cambio y la unidad, junto con la ciencia y los datos, para honrar a quienes solucionan problemas, incluidos médicos, científicos, trabajadores de laboratorios, trabajadores esenciales, y defensores de los derechos humanos, que trabajan no solo para crear la cura para el COVID-19, sino también para garantizar que esté disponible para todos los que lo necesiten” dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

 

 

Ver también

Alférez del Arma de Artillería, reconocida internacionalmente por ser la mejor alumna extranjera en Alemania

La alférez Cielo Nayith Morales Osorio realizó el curso Fahnenjunkerlehrgang  junto a 50 compañeros, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *